Durante siglos...

Los hongos han sido reconocidos por su valor nutritivo y medicinal, recientemente se ha estado revelando su gran poder y el potencial que tienen en verdad es ¡Enorme! Uno de los recursos naturales que los indígenas mesoamericanos han utilizado con gran predilección es el de los hongos cuyas características son esenciales para nuestra vida y les han permitido existir dentro del ámbito humano.

Los hongos comestibles son un ingrediente preciso que aportan originalidad y personalidad en la gastronomía mexicana, son versátiles, aportan sabores suaves y agradables con características únicas que los hacen difíciles de imitar.

También poseen posibilidades infinitas y una gran capacidad de producir sustancias con propiedades antioxidantes y de remover los radicales libres que se encuentran en nuestra piel lo que les genera un papel protector… y, ya que son tendencia, ya va siendo hora de comprobar sus notables y espectaculares beneficios y los vayas haciendo partícipes en tu rutina de cuidado diario de belleza.

México es amante del Hongo del Maíz

Conocido como Huitlacoche o “Trufa Mexicana” con una rica tradición en su consumo que se remonta a épocas prehispánicas y que todavía persiste en la actualidad.

La trufa mexicana con su sabor sofisticado y textura única se considera un elemento valioso en la variada cocina tradicional. Estos son más valorados, deseables, apreciados y atractivos que nunca debido a sus cualidades en el campo de la cosmética.

VELIBLURE ® es 100% devota de estos legendarios organismos a los que incorpora como pionera y como parte principal de sus novedosas fórmulas debido a sus efectos ANTIOXIDANTES, ANTIENVEJECIMIENTO, ANTIARRUGAS E HIDRATANTES.

La obtención del extracto de Huitlacoche lo utilizamos para la preparación de nuestros productos ya que representa una gran fuente de componentes activos e ingredientes provenientes de la naturaleza misma.

Estos aliados nuestros son revitalizantes y reafirmantes que pueden cambiar radicalmente tu piel para bien.